Somos un grupo de expertos en el mundo informático apple en el cual brindamos un servicio de clases a domicilio de forma particular o en grupos de primer nivel enseñando desde lo más básico hasta lo más avanzado.

Sabemos la gran necesidad de información y conocimientos básicos que se requieren en nuestro día a día. Aveces simplemente nos da miedo o verguenza el querer indagar más en un tema que desconocemos.

Centralmac y nuestro equipo de trabajo se dedica a resolver todo tipo de dudas, problemas sobre tareas diarias, programas o equipos PC o MAC y llegar a una solución.

Todo lo que necesitas aprender sobre el mundo tecnológico de la Manzana esta disponible.

Misión:

Nuestra misión es poder dar un servicio de calidad a nuestros clientes que necesitan poder sacar el 100% a sus equipos, para así poder agilizar tiempo y espacio en su día a día.

También brindamos asesorías a empresas y servicios informáticos apple.

Coordinamos nuestro tiempo con el tuyo mediante correo electrónico o teléfono, enviaremos a un profesor o tecnico dependiendo de tus necesidades computacionales a tu casa u oficina en los tiempos correspondientes.

Nuestros Clientes:

Nuestros clientes se han convertido en amigos, los cuales nos recomiendan con sus cercanos, comentando que han resuelto varios problemas que tenían en su casa u oficina con asuntos que solo un tecnico o profesor podría solucionar.

Nuestros clientes quedan muy conformes y felices después de sus clases, asistencia o soporte técnico, el cual es entregado a una sola persona de la familia como en casos a padres y a hijos.

Comunas donde brindamos servicios:

La Dehesa | Vitacura | Las Condes | Providencia

Nuestros clientes confían en nuestro servicio y nos han abierto las puertas de su hogar contactándonos en varias ocaciones para resolver sus dudas, consultas o problemas técnicos con sus equipos apple.